Inscripciones cerradas!

Serán más de 400 los triatletas que el próximo 21 de octubre tomen la salida en el Campeonato Ibérico de Larga y Media Distancia que se celebrará entre Portugal y España, uniendo las localidades de VRSA y Ayamonte. Os adjuntamos la lista de inscritos provisional por si encuentras algún error en tus datos.   listados…

Leer más

LOS ÁNGELES VERDES SE UNEN A LA FAMILIA IBERMAN

La Asociación de Los Ángeles Verdes se unen al proyecto de este I Ibericman, Campeonato Ibérico de Larga y Media distancia que se celebrará el próximo 21 de octubre entre las localidades portuguesas de Monte Gordo y la española de Ayamonte. Estarán presente con 80 motos que acompañarán a los ciclistas desde la salida y…

Leer más

Recorrido LD 2017

Este año el recorrido del sector bike será a la inversa, saliendo de Montegordo y terminando en la calle Brasil de Ayamonte. En este sentido es más llevadero porque los últimos 50km son en continúo descenso hasta la localidad onubense.  

Leer más

Inspección recorrido MD 2017

Inspección recorrido IBERICMAN MD Cto Ibérico 2017 Será un recorrido entre Monte Gordo y Alcoutim de 90 km, con 900 m de desnivel, donde se podrá disfrutar de unas espectaculares vistas del Río Guadiana. Pasarás por varias localidades portuguesas, Vila Real de Santo Antonio, La Junqueira, Azinhal, Lanjareira, Foz de Odeleite… Pincha en la noticia…

Leer más

Nos acercamos a los 400 participantes

Ibericman Triatlón 2017, Campeonato Ibérico LD y MD. A dos semanas del cierre de inscripciones ya tenemos participantes de casi toda España, además de una masiva participación de la armada de triatletas portuguesa. Os recordamos que cerramos en 500 inscritos para las dos distancias. La comunidad Andaluza seguirá siendo la base de la participación con…

Leer más

REUNIÓN CON EL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FETRI

Seguimos avanzando en el proyecto 2017, donde el Iberman, lo bautizamos este año como IBERICMAN al ser Campeonato Ibérico de Larga y Media Distancia. Ayer estuvimos reunidos con el Director Deportivo de la Fetri, Jorge García, para seguir definiendo las necesidades de la prueba.

Leer más